Pequeñas Biografías Radicales

Una de las ideas que nos mueve como jóvenes militantes es la de poder imitar, emular, copiar y (admitámoslo) la ilusión de llegar a ser como ciertos personajes que han marcado la historia de nuestro partido y de nuestro país. Sus palabras las sentimos como nuestras, sus acciones nos motivan y sus logros nos demuestran que las cosas se pueden cambiar. Que aprendiendo de los que estuvieron antes que nosotros podemos construir un futuro mejor.
Los que humildemente mantenemos ésta joven página consideramos a la formación y la educación como pilares inamovibles para la construcción de un país sólido con perspectivas de desarrollo a largo plazo. Este mismo concepto lo aplicamos a nuestro partido y a nuestra provincia.
Queremos un radicalismo formado, con gente capacitada que esté a la altura de las demandas sociopolíticas actuales. Un partido que se interese por sus militantes y con militantes interesados en el partido.

Los jóvenes tenemos en esta etapa de inflexión una gran responsabilidad. Es por eso que es nuestro derecho, así como también nuestra obligación, el estar informados. Hay que saber que hicieron los que nos precedieron, estar en contacto con sus obras, honrar aquellas que deban ser honradas y criticar aquellas que deban ser criticadas. Así como también estar en contacto con la realidad actual que nos rodea.
Es en parte por estas cuestiones enumeradas anteriormente que arrancamos con este blog, y actuando en consecuencia a estas ideas es que arrancamos con otro pequeño aporte. Hoy comenzamos con nuestras Pequeñas Biografías Radicales. Crisólogo Larralde es nuestro primer homenajeado.
Cabe aclarar que estas "fichas" son simples disparadores. Serán resúmenes acotados con el espíritu de generar inquietudes en el lector que lo lleven a investigar por su propia cuenta.
Lógico que estamos más que dispuestos a ayudarlos con cualquier inquietud que les surja al respecto!
Esperemos que este humilde emprendimiento les sirva, como siempre estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, comentario, para eso tenemos nuestro mail donde nos pueden hacer llegar su inquietud.

Un afectuoso saludo radical!
Admin

0 comentarios: